CROQUETAS DE HUEVOS DURO

CROQUETAS DE HUEVOS DURO:

Ingredientes:
6 huevos, 125 grs. de hongos, salsa Bechamel, puré de anchoas, pan rallado, huevos batidos.
Preparación:
Se prepara un salpicón con los huevos y los hongos y se liga con una buena Bechamel apretada. Se reduce en el momento de la cocción de los hongos y se termina con el puré de anchoas. Se mezcla a la masa las yemas picadas y se extiende en capa de 2 centímetros sobre una fuente untada con manteca, donde se deja por unas horas, en lugar frío, para que adquiera consistencia.
Divídase entonces la masa en porciones del tamaño de un huevecito, dándole forma redonda sobre una tabla salpicada con pan rallado; báñese con huevo batido y coloqúense sobre hojas de papel blanco. Se fríen a último momento para que adquieran color, se dejan gotear y se sirven sobre una servilleta.

Más en: CROQUETAS Y BOCADILLOS Etiquetas: | No Comments »

PESCADO A LA RIGOLEAU

PESCADO A LA RIGOLEAU

Ingredientes:
1 kilo de filetes de merluza cocidos, 1/2 taza de aceite, 2 cebollas, sal y pimienta, 235 grs. de harina, 2 huevos, 1/2 litro de leche, 4 tomates, 1 taza de aceite.
Preparación:
Dorar una cebolla en el aceite. Incorporar el pescado sin espinas yjiejar rehogar unos momentos. Aparte, poner la harina en un recipiente, incorporarle los huevos, la leche y condimentar a
gusto. Verter la preparación sobre el pescado, poner en una asadera enmantecada y cocinar en horno de temperatura moderada. Mientras tanto, preparar una salsa mezclando la taza de aceite con la cebolla y los tomates, dejando cocinar unos momentos. Cuando el pescado esté cocido, retirar, cubrir con la salsa de tomates y servirlo acompañado de papas salteadas en manteca.

Más en: PESCADOS Y MARISCOS Etiquetas: | No Comments »

PESCADO RELLENO

PESCADO RELLENO:

Ingredientes:
1 pejerrey, 100 grs. de atún en lata, 2 cucharadas de cebolla picada, 1 cucharada de manteca, 2 yemas, miga de 1 paneito, 2 cucharadas de salsa blanca, sal, pimienta y nuez moscada, mayonesa.
Preparación:
Sacarle al pejerrey el espinazo y las espinas. Condimentarlo por dentro con sal y jugo de limón. Aparte, hacer un puré mezclando el atún con la cebolla dorada, la manteca, las yemas, la miga de pan y la salsa blanca. Mezclar y condimentar con sal, pimienta y nuez moscada. Rellenar el pejerrey con la mezcla, coserlo y envolverlo con papel enmantecado. Cubrir con manteca y ponerlo en una asadera cubierta de agua. Una vez cocido, dejar enfriar,y descoser. Servir frío, acompañado de verduras salteadas, limón y mayonesa.

Más en: PESCADOS Y MARISCOS Etiquetas: | No Comments »

PESCADO A LA NORMANDA

PESCADO A LA NORMANDA:

Ingredientes:
1 docena de panqueques, 1/2 kilo de pescado, 1/2 litro de crema de leche, 2 claras batidas a nieve, sal y pimienta, 250 grs. de leche, 2 huevos batidos, salsa blanca, jugo de tomate, morrones.
Preparación:
Cocinar el pescado. Desmenuzar, sacarle las espinas y hacer un puré. Añadirle la crema, las claras batidas a nieve y sazonar a gusto. Enmantecar un molde redondo, que se pueda abrir, y colocar los panqueques que se irán alternando con el puré de pescado. Aparte, hervir la leche y agregarle los huevos batidos. Verter la preparación sobre los panqueques y gratinar unos momentos al horno. Desmoldar y cubrir con la salsa blanca, a la que se le habrá agregado el jugo de tomate. Adornar con tiritas de morrones.

Más en: PESCADO A LA NORMANDA Etiquetas: | No Comments »

PESCADO EN CAZUELA A LA CATALANA

PESCADO EN CAZUELA A LA CATALANA:

Ingredientes:
1 kilo y 1/2 de pescado, cebollas, tomates, especias, azafrán, 1 diente de ajo, harina.
Preparación:
Se fríen bien las cebollas y los tomates, moliendo especias finas con el azafrán y una punta de ajo crudo. Se fríe o dora un poco de harina, y puesto el pescado crudo en la cazuela, se echa sobre él la salsa y un poco de agua, dejándolo cocer hasta que esté doradito.

Más en: PESCADOS Y MARISCOS Etiquetas: | No Comments »

PEJERREY A LA REINA

PEJERREY A LA REINA:
Ingredientes:
1 pejerrey, sal, pimienta y jugo de limón, 1 merluza pequeña, miga de 1 pancito, 3 huevos, 1/4 kilo de langostinos, sal y pimienta, salsa holandesa.
Preparación:
Cocinar la merluza en el horno con un poco de manteca. Deshacerla, poner la carne en un recipiente y agregarle la miga de pan remojada en leche, los huevos y los langostinos, condimentando con sal y pimienta. Pisar hasta formar una pasta. Aparte, limpiar el pejerrey y sacarle el espinazo. Condimentar con sal, pimienta y el jugo de limón y rellenarlo con la pasta preparada anteriormente. Cocerlo, envolver en papel manteca y cocinarlo en horno de temperatura moderada. Servir cubriéndolo con la salsa holandesa.

Más en: PESCADOS Y MARISCOS Etiquetas: | No Comments »

El Pozo bienestar, salud e innovación

ElPozo Alimentación es una empresa líder de alimentos con base cárnica comprometida con sus consumidores, que apuesta por la innovación y la tecnología de última generación que tiene su origen en 1934 con la fundación de un modesto comercio de charcutería ubicado en Alhama de Murcia concretamente en una plaza en la que estaba situado un pozo de ahí precisamente el nombre de la compañía.

ElPozo Alimentación apuesta por mantener su ritmo de inversiones que superan los 450 millones en los últimos años y desvelan la firme voluntad de la compañía de ser eficiente y crear valor a sus principales grupos de interés. Ten una vida sana con estos productos.

Estas importantes mejoras se implementan toda la gama y se complementan con un diseño totalmente renovado que potencia el rosa, color característico de la marca. Además se quiere reforzar la asociación con el concepto Bienestar que da nombre a la familia de la mano del conocido presentador Jorge Fernández, quien será el protagonista de la nueva campaña de comunicación que tendrá como lema: “Sólo ElPozo te da BienStar”.

El objetivo de la campaña publicitaria es informar al consumidor de los nuevos productos de la gama al mismo tiempo que se asocian con las ideas de bienestar y saludabl’.

 

Más en: General Etiquetas: , | No Comments »

MERLUZA RELLENA

MERLUZA RELLENA:

Ingredientes:
1/2 kilo de merluza, 80 g. de tomates, 50 g. de harina, 1 huevo, 1 limón, 1 cebolla, pimienta y sal, perejil picado.
Preparación:
Una vez que se han quitado las escamas y espinas a la merluza, se separa un poco de su carne, mezclándola con el huevo —que previamente habrá cocido y picado, pero no muy fino— harina, pi aienta y sal.
Con esto se rellena la merluza.
En una cacerola, se pone al calor, agregándole aceite, cebolla y perejil picados, y los tomates, pelados y asimismo picados.
Deberá dejarse en cocción de un cuarto de hora a veinte minutos.

Más en: PESCADOS Y MARISCOS Etiquetas: | No Comments »

MERLUZA A LA CHILENA

MERLUZA A LA CHILENA
Ingredientes:
1 kilo de filetes de merluza, 1 taza de crema, sal y pimienta, 3 cucharadas de manteca, 3 cucharadas de ceboU-i picada, 1 cucharada de perejil picado, 1/2 taza de queso rallado.
Preparación:
Poner los filetes en una asadera enmantecada. Cubrirlos con la crema y condimentarlos con sal y pimienta a gusto. Agregarle la manteca, la cebolla, el perejil y el queso y cocinar en horno durante un cuarto de hora.

Más en: PESCADOS Y MARISCOS Etiquetas: | No Comments »