Budin de arroz

125 Gramos arroz 50 Gramos manteca 30 Gramos pasas de Corinto 30 Gramos pasas de Málaga
1 Buena taza de leche
2 Huevos 125 Gramos azúcar
2 Naranjas 1 Limón Vainilla.
Cocer el arroz, agregarle la manteca, dejar enfriar y mezclar con los otros ingredientes, poniendo a baño maría durante 1 hora en un molde untado con manteca. Con el jugo de las naranjas y del limón, mezclar un poco de jarabe de azúcar y cubrir el budín. Servir frío.

Más en: Como se hace el budin Etiquetas: , , | No Comments »

Receta budín

200 Gramos pan 1 Litro leche 50 Gramos azúcar 5 Huevos 500 Grs. guindas o mañanas Manteca, azúcar y canela.
Cortar el pan en tajadas delgadas, echar encima un litro de leche hervida con el azúcar. Dejar cubierto. Agregar los huevos batidos y las manzanas cortadas en tajadas finas. Untar con manteca una fuente de gratinar, poner la pasta, espolvorear con azúcar y canela y poner a horno durante una hora corta. Se sirve caliente.

Más en: Como se hace el budin Etiquetas: , | No Comments »

Masa para arrollado

6 Huevos
6 Cucharadas azúcar molido 3 Cucharadas maicena 3 Cucharadas harina
1 Cucharada manteca Vz Kilo dulce de leche
2 Yemas
2 Cucharadas de molida.
Se separan las yemas de las claras y se baten por separado, cuando las claras están a punto de merengue se les agrega el azúcar muy suavemente para que no se bajen, después se agregan las yemas bien batidas y por último las dos harinas tamizadas. Se pone en una asadera, bien enmantecada y enharinada, al horno, de 20 a 25 minutos. Horno caliente. Se vuelca sobre una servilleta húmeda, se le extiende el” dulce de leche y se va envolviendo en la servilleta. Después de frío se le quita la servilleta, se pinta y se pone a dorar a horno unos pocos minutos.

Más en: Bizcochuelo basico, Masa para arrollado Etiquetas: , | No Comments »

Destruye a todos los aliens en Juegos Ben 10

LOS ALIENIGENAS CON CARAS RARAS aparecen a menudo en los juegos de extraterrestres. Es una manía regular, sin explicaciones obvias. Así pues, no supone ninguna sorpresa encontrarse con que Juegos de Ben 10  también presenta a estos seres tan raros. En lo que respecta a los Juegos de Ben 10, simplemente derrota a estos extraterrestres y desaparecerán. Contrólalos con tu omnitrix y habrás ganado.
Ah, si fuera así de fácil. Cuando un alien muy especial desaparece, deja un hueco que no puede ser rellenado por otro, sino que es rellenado por, asi que ten cuidado. Una vez que lo hayas hecho, ya no hay marcha atrás. Las opciones del juego son variadas y abundantes, asegurando así que siempre haya posibilidades para ajustar las necesidades de cada uno en b que respecta a los apasionantes juegos de Ben 10. Es un juego sencillo, bien presentado y ridiculamente fácil de jugar, que desde luego no serás capaz de aparcar hasta que todos esos enormes y malvados alienigenas hayan desaparecido. Avanza de nivel a nivel hasta que te hayas vuelto un experto cazador de alienigenas, pareciendo un autentico plomero del espacio, con una sutil ventaja: posees el artefacto mas poderoso del universo que te da la posibilidad de convertirte en el alien que desees y en Juegos de Ben 10 podras hacerlo cuantas veces quieras.
Más en: General Etiquetas: , | No Comments »

Bzcochuelo facil

150 Gramos azúcar 4 Yemas 4 Huevos 140 Gramos harina
Vainilla y manteca.
Mezclar bien las yemas, con el azúcar y los huevos. Agregar la vainilla, la manteca y la harina. Poner al horno durante 1 hora en un molde bien enmantecado.

Más en: Bizcochos, Bizcochuelo basico Etiquetas: , , | No Comments »

Bizcochitos

12 Cucharadas harina 6 Cucharadas azúcar 2 Cucharadas manteca 1 Huevo
La cascara rallada de un 11-món, polvo de hornear v leche.
Mezclar todo eso batiéndolo bien, echar en 24 moldecitos untados con manteca y poner al horno.

Más en: Bizcocho de vainilla, Bizcochos Etiquetas: , | No Comments »

Bizcochos de anis

300 Gramos harina 200 gramos manteca 150 granios azúcar molida 1/2 cucharadita anís en grano 1/2 Taza de agua fría.
Poner en la mesa la harina y el azúcar y mezclar bien, poner la manteca, y, con la ayuda de una cuchilla, y cortando, deshacer bien la manteca con los otros ingredientes, y cuando la manteca está ya bien chiquita, es decir, casi deshecha con la harina y el azúcar,  agregarle el anís  y el agua; unir todo sin trabajar mucho, alisándola apenas, estirarla-con un palote dejándola del espesor de un centímetro, más o menos, cortar con un cortapasta redondo y chico, ponerlos en chapas limpias, pintarlos con huevo batido y ponerlos a cocinar en horno de temperatura moderada. Deben resultar poco dorados y séquitos. Una vez cocinados se retiran y se dejan enfriar. Se les puede dar, cuando fríos, un bañito de fondant por encima. Detalles: cuando se agrega el agua se hace de a poco, y teniendo en cuenta que debe resultar una masa ni muy dura ni muy blanda.

Más en: Bizcocho de vainilla, Bizcochos Etiquetas: , , | No Comments »

Bizcochos de vainilla

4 Huevos enteros 150 Gramos azúcar molida
1 Pizca vainilla 120 Gramos harina
Batir los huevos y el azúcar, entibiando un poco la preparación, y seguir batiendo hasta que esté bien espumosa; agregarle entonces, moviendo muy suavemente, la harina y la vainilla; colocar en los moldes especiales, espolvorear con azúcar molida y poner a cocinar en horno de temperatura regular. Retirarlos cuando estén doraditos y dejarlos enfriar sobre la rejilla.

Más en: Bizcocho de vainilla, Bizcochos Etiquetas: , | No Comments »

Magdalenas

4 Huevos 250 Gramos azúcar 200 Gramos harina y fécula 1 Cuch. polvo tle hornear La cascara de un limón rallado.
Batir bien los huevos con el azúcar y la cascara de limón. Incorporar la harina y el polvo, trabajando siempre la masa. Poner al. horno durante 20 minutos en unos pequeños moldes enman-tecados.

Más en: Bizcochos, Magdalenas Etiquetas: , , | No Comments »

Receta de scones

3 Tazas harina
150 Gramos manteca
2 Huevos
1/2Taza azúcar
1/2 Taza leche
4 Cucharitas polvo de hornear 1 Pizca sal.
Hacer una masa en un tazón poniendo la harina cernida con . el polvo de hornear y la sal y se trabaja con la manteca hasta que quede como pan rallado. Se le agregan los huavos y % taza de azúcar y se va uniendo con la leche. Una vez unido se pone sobre la mesa enharinada. Se aplana con la mano un poco y se cortan con moldecito enharinado los scones. Horno fuerte, 20 minutos más o menos.

Más en: Bizcochos, Scones Etiquetas: , , | No Comments »