Lo ultimo en Juegos de Bakugan

Dan, el peleador de Juegos de Bakugan, ha vuelto a casa tras sus viajes en el nuevo Vestroia y se ha encontrado con que su chica ha desaparecido y . Ahora debe abrirse paso por numerosos niveles para desentrañar el misterio que esta situación esconde.
El sistema de juego es de una simplicidad increíble. Sólo tienes que permanecer en los bloques y evitar los peligros que aguardan más adelante. Duelistas de Haos, Aquos, Pyrus, darkus, etc te esperan para impedir que completes tu misión, y tú tienes a tus bakugans con los que defenderte.
Juegos de Bakugan presentan varios juegos que están activos en nuestro sitio y presenta un buen equilibrio: es lo bastante complicado como para estimular a los jugadores expertos, pero lo bastante accesible para quienes nunca han jugado a este tipo de juegos. El sitio presenta gran cantidad de juegos con distinta dinamica, con temas variados que dará para animar el asunto: hay una mina de oro, zonas deserticas e incluso una fase ambientada en el infierno como parte de los campos de batalla. Nuestro sitio de Juegos de Bakugan te sirve deaperitivo de la inusual acción que encierra el mundo de Bakugan, ¿quieres ver bakugans que activan poderes para dejar fuera de combate a sus enemigos? pues da un paso adelante…
Si te gusta lo que aqui ves, ¿por qué no echarle no vistazo al sitio de Juegos de Bakugans? En este hay bakugans de todos los tipos, cartas de poder, campos de batalla increibles e incluso todos los personajes de la serie. Y como Juegos de Bakugan gira en torno al trama de la serie del anime, los juegos que podras encontrar aqui no te provocaran ningun dolor de cabeza. Con secuencias de acción surrealista, te hará disfrutar de lo lindo.
Más en: General Etiquetas: , | No Comments »