Mariscos a domicilio

Hoy en este artículo le vamos a presentar esta tienda online de marisco gallego a domicilio.
Lo que esta tienda online ofrece es muy interesante porque se podrá comprar marisco a domicilio por Internet y no tener que ir al mercado para poder elegir el marisco.
Esta idea de una tienda online de mariscos está primero enfocada a personas de una edad establecida entre los 25 y 55 años que son aquellas que utilizan a menudo Internet y están mas acostumbrados a realizar compras a través de la internet.
También la idea de este portal de ventas de mariscos está enfocada a personas que no viven en Galicia y que quieren poder disfrutar del mejor marisco gallego a un buen precio y sin tener que ir a una marisquería.

Al delicioso marisco tienes las opción de pedirlo vivo o cocido. Si tu opción es pedirlo cocido este se preparará en pequeños cocederos totalmente artesanales y con agua de mar, lo cual le dará el punto perfecto de sal.
Esta tienda online te dará la tranquilidad de saber que el marisco que te venden no es congelado sino totalmente fresco.
La principal y primera importancia de esta empresa es que todos sus clientes queden satisfechos con la calidad de su marisco. Así que si eres un fanático de la gastronomía del marisco te recomendamos que visites esta tienda online la cual es muy recomendada por los consumidores de esta gastronomía.
Esperemos que este artículo les  sea de ayuda.

Más en: Mariscos a domicilio Etiquetas: | No Comments »

Sopa de pescados

Sopa de pescados

SOPA BOUILLABAISSE
Sopa de pescados
.
La bouilla-baisse es’ el plato marsellés por excelencia. Su receta ofrece varias variantes, vamos a dar la más clásica si bien no se puede hacer aquí con exactitud porque no se encuentran las especies de pescados básicos, ni mariscos adecuados, ni langosta, salvo que se pague un precio exorbitante.
Los pescados que todo buen marsellés pone en la bouillabaisse son los siguientes: salmonetes grondins, salmonetes barbets, caballa, vive, lenguado, pescadilla, congrio, san-pedro, lamprea, platija y alguna langosta chica.
En tres cucharadas de aceite rehogar dos cebollas grandes y dos blancos de puerros finamente cortados. Cuando estén algo dorados agregar una cucharada de puré de tomates, media botella de vino blanco y otra media de. agua. Agregar sal, pimienta, azafrán, ajo picado, poner los pescados cortados en trozos y hervir a fuego fuerte durante 20 minutos. Durante la cocción agregar 100 gramos de aceite. Cuando todo está cocido, retirar los trozos de pescado con la espumadera. Hacer reducir un poco el caldo hirviéndolo a gran fuego y verter sobre el pescado rodeado de-tajadas de pan fritas en el aceite y sembrado de perejil picado. El pan debe quedar bien remojado.

Más en: Caldos sopas, Preparar caldo, Sopa de pescados Etiquetas: , , | No Comments »

CREMA PORTUGUESA

CREMA PORTUGUESA

CREMA PORTUGUESA.
Cocinar tres buenas cucharadas de arroz. Mientras tanto preparar un medio litro de bechamel y una taza de puré de tomates preferentemente frescas. Mezclar las dos preparaciones, salpimentar, poner una cucharada de azúcar para sacar la acidez de los tomates, y hervir un poco. Agregar el arroz cocido y escurrido, media taza de croma fresca y ligar con un poco de manteca al sacar del fuego.

Más en: Caldos sopas, CREMA PORTUGUESA Etiquetas: , , , | No Comments »

Puchero

Puchero

PUCHERO A LA PARISIÉN.
Preparar un puchero con un buen trozo de carne flaca y un hueso de caracú. La guarnición de legumbres debe ser trata’da especialmente. Las zanahorias y los nabos blanqueados y glaceados con caldo; los repollos, puerros y dos lechugas arrepolladas deben ser braseados en su jugo. Preparar unos canapés de pan enmanteca-dos y secados al horno.
Para servir, aderezar en forma simétrica las legumbres en una fuente con los crotones alrededor, glacearlas con un pincel y mandar a la mesa junto con la sopera en’ la cual va el caldo desengrasado y colado con un puñado de arvejas cocidas y un poco de perejil picado.
La carne se sirve aparte con un poco de sal gruesa o. se reserva para otra comida, preparada con alguna salsa adecuada.

Más en: Caldos sopas, Preparar caldo, PUCHERO Etiquetas: , , , | No Comments »

Crema de lentejas

Crema de lentejas

CREMA DE LENTEJAS.
Procederexactamente como en la receta anterior reemplazando las arvejas por lentejas remojadas y cocinadas en la misma forma.

Más en: Caldos sopas, Crema de lentejas, Preparar caldo Etiquetas: , , | No Comments »

CREMA SAINT GERMAIN

CREMA SAINT GERMAIN

CREMA SAINT GERMAIN.
Empezar como en la anterior, agregando a las verduras unos daditos de tocino. Después de pasar por el tamiz,, poner la sal y una cucharada de azúcar. Queda muy opoi’tuno agregar media, lata de arvejas extra-finas (petits pois) aunque no sea clásico. Ligar y servir con unos crotones de pan frito en aceite.

Más en: Caldos sopas, Preparar caldo Etiquetas: , , , | No Comments »

Recetas de sopas y caldos

Recetas de sopas y caldos

POTAGE  LAMBALLE.
Poner a remojar 250 gramos de arvejas partidas secas durante la noche. Lavarlas bien hasta que el agua salga clara. Ponerlas a cocinar sin sal en la cantidad de agua justamente necesaria para cubrirlas bien. Espumar cuando hierva y agregar dos cebollas y dos zanahorias cortadas en rodajas finas, el verde de dos puerros y un poco de perejil, previamente saltados en 30 gramos de manteca. Cubrir y dejar “mijoter” unos 40 minutos. Quedará un puré bastante espeso que se pasa por el tamiz y se diluye en mitad agua y mitad leche para que quede casi líquido. Agregar la sal necesaria y hervir nuevamente. Agregar entonces 2 buenas cucharadas de tapioca y una cucharada de azúcar.. Dejar cocer unos 12 minutos y servir. Se puede ligar con un poco de manteca al sacar del fuego, si se quiere.

Más en: Caldos sopas, Preparar caldo Etiquetas: , , , | No Comments »

CREMA DE LECHUGA

CREMA DE LECHUGA

CREMA DE LECHUGA.
En una cacerola adecuada, derretir 50 gramos de manteca, diluir en  ella 2 cucharadas de fécula o de crema de arroz, cocinar unos minutos y mojar con un litro de buen caldo; batir un poco y dejar hervir despacio.
Hervir cinco minutos en agua salada las hojas verdes de una o dos lechugas. Refrescarlas y escurrirlas. Ponerlas en el caldo y dejar cocer 40 minutos.
Espumar y pasar por el tamiz, prensando un poco las hojas para que pasen. Agregar una taza de leche, condimentar al gusto, dar otro hervor y echar en la sopera sobre una yema de huevo batida en una cucharada de crema o de leche. Servir con dados de pan fritos en aceite.

Más en: Caldos sopas, CREMA DE LECHUGA Etiquetas: , , , | No Comments »

Preparar caldo

Preparar caldo

POTAGE A LA VIRGEN.
Cocinar el grosor de un huevo de miga de pan en medio litro escaso de caldo bien gordo o de la gordura de un caldo.
Machacar en el mortero restos de pechuga de ave asada, con algunas almendras dulces- y seis yemas de huevos duros. Mezclar con el caldo con miga y pasar todo por el tamiz agregando una tacita de crema o una. taza de leche. Reservar a baño-maría.
Con’ un poco de caldo, hacer una panade liviana, agregar la mezcla reservada, rectificar la condimentación y servir.
No se debe dejar hervir más porque se cortaría.

Más en: Preparar caldo, recetas cocina Etiquetas: , , , | No Comments »

Receta crema de tomates

Receta crema de tomates

CREMA DE TOMATES CON VERMICELLE.
Lo mismo que las’anteriores, pero agregando 60 gramos de fideos finos o de cabello de ángel por litro. Condimentar, cocer 10’a 15 minutos, reposar,, ligar y servir.

Más en: Crema de tomate, recetas cocina Etiquetas: , , , | No Comments »