El Pozo bienestar, salud e innovación

ElPozo Alimentación es una empresa líder de alimentos con base cárnica comprometida con sus consumidores, que apuesta por la innovación y la tecnología de última generación que tiene su origen en 1934 con la fundación de un modesto comercio de charcutería ubicado en Alhama de Murcia concretamente en una plaza en la que estaba situado un pozo de ahí precisamente el nombre de la compañía.

ElPozo Alimentación apuesta por mantener su ritmo de inversiones que superan los 450 millones en los últimos años y desvelan la firme voluntad de la compañía de ser eficiente y crear valor a sus principales grupos de interés. Ten una vida sana con estos productos.

Estas importantes mejoras se implementan toda la gama y se complementan con un diseño totalmente renovado que potencia el rosa, color característico de la marca. Además se quiere reforzar la asociación con el concepto Bienestar que da nombre a la familia de la mano del conocido presentador Jorge Fernández, quien será el protagonista de la nueva campaña de comunicación que tendrá como lema: “Sólo ElPozo te da BienStar”.

El objetivo de la campaña publicitaria es informar al consumidor de los nuevos productos de la gama al mismo tiempo que se asocian con las ideas de bienestar y saludabl’.

 

Más en: General Etiquetas: ,

Deja un comentario

Debes registrarte aqui para dejar un comentario.