Cocina sana

Hablar de cocina sana es hablar de una alimentación nutritiva y balanceada. El ritmo de vida actual ha influido considerablemente en nuestra alimentación, a tal grado que, consumimos una infinidad de alimentos procesados (comida chatarra, pasteles, etc) que favorecen el deterioro de nuestra salud. Al parecer nos hemos olvidado que “somos lo que comemos”. Qué mejor que una dieta rica en proteínas, fibra y vitaminas para cubrir nuestras necesidades nutri-cionales básicas y que además, nos brinden una buena salud.
Son innumerables las investigaciones que revelan que una dieta vegetariana puede mejorar o restaurar la salud.
e incluso puede evitar enfermedades del corazón, que son muy comunes entre las personas con dietas desequilibradas (ricas en grasas y azúcares).
Resulta imposible comparar la cantidad de proteínas de la carne con la de los vegetales, pero en lo que se refiere a calidad, estos últimos son excepcionales. Muchos alimentos naturales son superiores en proteínas a la carne como la soya, el tarwi, las lentejas, etc, y además, carecen de toxinas. Aprende a equilibrar tu dieta con proteínas de origen vegetal que son las más saludables. Come moderadamente, a horas fijas y sin prisa, para que puedas disfrutar de una vida llena de salud y vitalidad

Para ver recetas.

Más en: cocina, Cocina sana Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Debes registrarte aqui para dejar un comentario.